lunes, 9 de noviembre de 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA APTAMNC

Con la presente nueva entrada y a través de este blog, la actual Junta Directiva convoca, en base a sus Estatutos, a todos los Agentes (AMN) y Técnicos Auxiliares del Medio Natural (TAMN) de toda Cantabria a esta Asamblea Extraordinaria de esta Asociación Profesional.

Se celebrará el miércoles 18 de noviembre de 2015 a las 19 horas en el salón de actos del CIMA de Torrelavega, Avenida de Rochefort Sur Mere, junto a la Ronda y el complejo de la Lechera.

El Orden del día es el siguiente:

1. Renovación ó ampliación de la actual Junta Directiva.

2. Estado de cuentas.

3. El Blog de la APTAMNC.

4. Información sobre la reciente Asamblea de la Asociación Nacional de Agentes Forestales y Medioambientales.

5. Otros temas: completar los puestos de trabajo existentes, movilidad, imagen corporativa, marco jurídico, emergencias, seguridad y licencias.

A pesar de las dificultades existentes para poder asistir, debido a nuestro horario de trabajo, y el sacrificio personal que pueda suponer, pedimos un esfuerzo a los compañeros para difundir y asistir en la medida de lo posible a esta Asamblea, y en general a participar y colaborar con esta Asociación directa o indirectamente. No olvidemos que estamos en unos años claves para el futuro de esta envidiada profesión.

Si todo esto te motiva y no tienes claro que aportar, un primer paso puede ser asociarte, con lo que todos ganaremos en comunicación, información y representatividad. Además recibirás trimestralmente la revista Guardabosques. Contacta con nosotros.

Un saludo y agradeciemiento desde la actual Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario