lunes, 17 de noviembre de 2014

BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA. Viernes 14 de noviembre de 2014.



Desde aquí queremos ofrecer un servicio complementario para quien tenga interés en informarse sobre todo aquello que pudiera estar relacionado con nosotros de manera directa o indirecta.

El BOC es una fuente de información básica, real y directa. Aunque la primera impresión puede ser de formalismos, trámites y escritos inertes, la verdad que refleja lo que realmente ocurre, sin opiniones ni propagandas o informaciones contaminadas.

Los medios de comunicación lo utilizan habitualmente, aunque en algunas ocasiones publicando noticias que no corresponden con lo que realmente refleja el boletín. Este fin de semana lo hemos podido comprobar en titulares de prensa escrita respecto a la jornada laboral de los funcionarios.

Nuestra intención es enlazar directamente con el boletin correspondiente encabezado con una breve descripción. Aclararemos y profundizaremos en aquellos que creamos necesario y podamos realizarlo.

El pasado viernes vino cargado, la intención es publicar en este blog el mismo día del correspondiente boletín siempre que podamos, este no ha sido el caso.


Enlaces:

Reglamento Miel con denominación. Campoo-los Valles.

Jornada y horario de parte de los funcionarios. Modificación.

Contratos menores de la Consejería 2014.

Regulación de la cuenca alta del rio Besaya.

Ayudas a extracción de Biomasa Forestal.

Ayudas a Entidades Locales para actuaciones de prevención de incendios.

Información pública del PORN del Parque Natural DLCQ.

Acotado por Incendio Forestal en Rionansa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario